Publicidad

¿Habrá un Alfa Romeo 4C más prestacional?

¿Habrá un Alfa Romeo 4C más prestacional?
18 comentarios

En declaraciones a la revista británica Top Gear, el responsable de marketing de Alfa Romeo, Alberto Cavaggioni, ha asegurado que el Alfa Romeo 4C ha superado las expectativas con más de 1.700 reservas en Europa, Oriente Medio y África. No obstante, la gama recibirá novedades anualmente para mantenerse actualizada.

"Hicimos una promesa y era que cada año contaríamos algo nuevo del 4C" comentaba Cavaggioni, quien añadía además que el ciclo de vida del 4C durará al menos cuatro o cinco años y no negó una posible variante más prestacional. "No puedo contar mucho en este momento, pero estamos trabajando duro por mantener el ADN de la marca. Sabemos que muchos clientes quieren algo así y nosotros nos fijamos en ellos, así que, ya veremos".

La idea es mantener el proyecto 4C activo, y por eso han presentado el prototipo del 4C Spider tan pronto. "La primera actualización que vísteis es la más importante, y es la que hemos tenido en Ginebra este año, el Spider" añadía el italiano. La compañía quiere llevarlo a producción tan pronto como pueda, siendo 2015 el año en el que han puesto el punto de mira. Resulta interesante saber que los faros del Spider de los que tanto se ha hablado, estarán disponibles también en el Coupé a modo de opción.

Alfa Romeo 4C Spider Concept

Cavaggioni también dejó la puerta abierta a un posible SUV por parte de Alfa Romeo: "Vemos muchas marcas sacando crossovers, incluso si se dedicaban a hacer deportivos, como Porsche o BMW, así que, francamente, como grupo siempre exploraremos las oportunidades que se nos presenten"

"En Alfa Romeo estamos trabajando muy duro en todos los nuevos protectos y digamos que las cosas van en una dirección muy positiva para la marca. Necesitamos que la gente sepa que la marca está vida. Necesitamos asegurarnos de que la gente que compró un Alfa Romeo en su día vuelva a comprar otro, aunque necesitamos buscar al nuevo Alfista; la nueva generación de gente joven. Esa es la razón por la que trabajamos tan duro en cocches como el 4C" concluía.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios