Publicidad

Alfa Romeo ya habla de un 4C más deportivo

Alfa Romeo ya habla de un 4C más deportivo
31 comentarios

El pequeño Alfa Romeo 4C, que apenas ha empezado su vida comercial y ya está teniendo mucho éxito, podría estar acompañado pronto de una versión más radical, con un enfoque más deportivo y una mayor potencia. Así lo ha dejado caer Harald Wester, CEO del fabricante italiano del grupo Fiat.

Tal y como adelantamos hace unos meses, la acogida que ha tenido el Alfa Romeo 4C en los mercados europeo, asiático y africano, con más de 1.700 pedidos en firme a finales de marzo, ha hecho que la marca se plantee más versiones de su deportivo. A principios de año ya presentó la variante descapotable o Spider Concept, y en un futuro cercano podría llegar una más prestacional.

"La rigidez es muy alta. Sólo tenemos una potencia específica de 137 CV por litro, así que hay margen de mejora" aseguraba Wester sobre el último deportivo de la casa con motor de cuatro cilindros y monocasco de fibra de carbono. "La primera modificación será en el sistema de frenos" continuaba.

Cabe recordar que la única versión disponible del Alfa Romeo 4C, que tiene un precio de partida en España de 53.990 €, monta un motor 1.75 litros de 240 CV y 350 Nm, en combinación con una caja de cambios automática TCT de doble embrague en seco y siete relaciones, suficiente para conseguir sensaciones de auténtico deportivo gracias a un peso en vacío de únicamente 895 kilogramos.

Vía | "Autonews":http://www.autonews.com/article/20140505/OEM03/305059961/alfa-romeo-ponders-a-higher-performance-4c En Motorpasión | "¿Habrá un Alfa Romeo 4C más prestacional?":https://www.motorpasion.com/alfa-romeo/habra-un-alfa-romeo-4c-mas-prestacional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios