Compartir
Publicidad

Ya puedes montar en el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde en este vídeo 360

Ya puedes montar en el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde en este vídeo 360
8 Comentarios
Publicidad

¿Deseando montar en el nuevo Alfa Romeo Giulia? Sabemos que muchos sueñáis cada día con esta berlina italiana que tanto ha prometido con su atractivo diseño y su motor de altas prestaciones derivado de Ferrari, pero lo cierto es que el paso a producción del Giulia ha sufrido algunos retrasos.

Tal vez por eso, la propia marca italiana acaba de mostrar un vídeo de 360 grados en el que se ve una vuelta completa a un circuito desde el habitáculo del coche. Se trata además de la versión más prestacional, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde con sus 500 caballos de potencia.

El coche es tracción trasera, y gracias a la combinación de su motor V6 biturbo de 2.9 litros desarrollado por Ferrari con 500 caballos y 600 Nm de par motor, unidos a una caja de cambios manual de las de toda la vida, las derrapadas son más fáciles de conseguir de lo que puede parecer.

Sergio Marchionne habría confirmado en una visita en la fábrica de Cassino que la producción del nuevo Alfa Romeo Giulia comenzaría el pasado día 14 de marzo, pero por el momento no tenemos noticias de que esto haya ocurrido. Así pues, la espera se puede hacer más llevadera con vídeos como este.

En Motorpasión | Así suena el Alfa Romeo Giulia cuando se deja los neumáticos sobre el asfalto de Nürburgring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio