Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfa MiTo Quadrifoglio Verde y Giulietta Quadrifoglio Verde 2014

Alfa MiTo Quadrifoglio Verde y Giulietta Quadrifoglio Verde 2014
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Después de la renovación de los "Alfa Romeo MiTo 2014":https://www.motorpasion.com/alfa-romeo/alfa-romeo-mito-2014 y "Giulietta 2014":https://www.motorpasion.com/alfa-romeo/alfa-romeo-giulietta-2014 es el turno de las versiones deportivas, los Quadrifoglio verde (en italiano, trébol de cuatro hojas). Las primeras 500 unidades de cada uno llevarán este color mate, el Magnesio Grey, o dos tonos rojos.

El Giulietta QV 2014 recibe el motor y la transmisión del 4C. Es decir, 240 CV al eje delantero y cambio TCT de seis velocidades con doble embrague en seco. Es ligeramente más rápido que el modelo previo con cambio manual y 235 CV y alcanza 240 km/h.

En el interior encontraremos un nuevo volante, instrumentación, asientos deportivos con reposacabezas integrado y tapicería cuero/Alcántara. Estará disponible a partir de mayo, de momento solo hay precios para Italia, pero el modelo vigente está en unos 28.500 euros. Puede que suba por el cambio TCT.

Alfa MiTo Quadrifoglio Verde y Giulietta Quadrifoglio Verde 2014

En cuanto al MiTo QV 2014 también recibe el cambio automático para el motor 1.4 MultiAir de 170 CV, antes solo estaba disponible con cambio manual. Consume menos (5,4 l/100 km) y también es más rápido. Acelera a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza 219 km/h. No es el más rápido del segmento, pero no está nada mal.

Tiene un volante de cuero negro con pespunes de contraste, también va así el freno de mano y la palanca de cambios. El tablero de instrumentos Competizione tiene un nuevo acabado símil carbono y nuevas alfombrillas. De momento solo contamos con estas dos imágenes. Ambos modelos serán primicia en el Salón de Ginebra.

En Motorpasión | "Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde 2009":https://www.motorpasion.com/alfa-romeo/alfa-romeo-mito-quadrifoglio-verde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos