Publicidad

Los 500 Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm se vuelven aún más sublimes con decoraciones legendarias a la carta

Los 500 Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm se vuelven aún más sublimes con decoraciones legendarias a la carta
8 comentarios

El pasado mes de marzo los italianos de Alfa Romeo nos sorprendieron con los espectaculares Giulia GTA y Giulia GTAm, seguramente los coches más bestiales y al mismo tiempo sugerentes que hemos visto en mucho tiempo.

Pues bien, para sus afortunados compradores la firma transalpina ha querido ofrecer un valor añadido, con la posibilidad de crear cada una de las unidades bajo el gusto de cada cliente y ofreciendo un abanico de posibilidades con decoraciones extremadamente bellas a las que sería muy difícil decir que no.

Alfa Romeo Giulia GTA: belleza italiana a la carta

Alfa Romeo Giulia Gta 2020 003

Este 2020 es el 110 aniversario de Alfa Romeo, y para celebrarlo nos sorprendieron a todos con la llegada de los Alfa Romeo Giulia GTA y Giulia GTAm. En estos años los coches de la marca italiana han lucido algunas de las decoraciones más bellas de la historia del automovilismo y precisamente para honrarlas se van a adaptar a las formas del nuevo deportivo de la casa.

'Gran Turismo Alleggerita' le da entidad a las siglas GTA, iniciadas por el Giulia GTA de 1965 y que ahora se recuperan para un coche soberbio. Se toma la base del Giulia Quadrigoglio, empleando el motor 2.9 V6 biturbo con nada menos que 540 CV de potencia máxima (30 CV más que el Quadrifoglio) para 1.520 kg de peso (100 kg menos) y 3,6 segundos en el 0-100 km/h.

Alfa Romeo Giulia Gta 2020 010

Por fuera los Giulia GTA y GTAm son unas auténticas bestias con una carrocería musculada, prominentes paragolpes delante y detrás, enorme difusor con salida de escape doble Akrapovic y en el caso del GTAm un enorme alerón realizado en fibra de carbono.

Pero por si esto fuera poco, desde Alfa Romeo han decidido ofrecer una experiencia de compra única, con la posibilidad de personalizar al gusto tanto el interior como el exterior. El Centro Stile Alfa Romeo ha tomado decoraciones legendarias y las ha incorporado junto a elementos representativos como la cruz, el Biscione o la bandera de Italia.

Alfa Romeo Giulia Gta 2020 005

De entre estas decoraciones destacan las ocre/blanco del 1750 GTAm y el 2000 GTAm del Campeonato de Europa de Turismos de 1970 o rojo/amarillo del Sprint GTA de 1965 y del Campeonato de Europa de Turismos de 1971.

Cada uno de los clientes podrá combinar los elementos y colores a su gusto, además de poder incluir el número personalizado en el lateral y una funda de lona a juego con su coche.

Alfa Romeo Giulia Gta 2020 017

Cada venta se realizará de manera individualizada por un embajador de la marca que acompañará al cliente desde la realización del pedido hasta la entrega del coche, incluyendo además un casco Bell especial junto a una equipación de circuito Alpinestars y un curso de conducción por parte de la Academia de Conducción Alfa Romeo.

Los precios base de los Alfa Romeo Giulia GTA y Giulia GTAm son de 143.000 y 147.000 euros respectivamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios