El Fiat 500 C debutará en el Salón de Ginebra

El Fiat 500 C debutará en el Salón de Ginebra
8 comentarios

Por lo menos, eso es lo que dicen los rumores. Ya se confirmó hace algún tiempo que el pequeño Fiat 500 tendría una versión descapotable, pero no se conocía cuando iba a ser presentado. Y los plazos que se dieron entonces no se han cumplido.

Por lo visto, el Fiat 500 C verá la luz en el próximo Salón de Ginebra, con una llegada al mercado prevista para este mismo verano. Una época ideal para poner a la venta un modelo tan sumamente apetitoso y atractivo. Veremos como le sienta el cambio de techo duro a techo de lona para poder afirmar eso de atractivo.

Como se dijo, no será un convertible como tal, sino que será como el modelo clásico, conservando los arcos de las puertas. Estará homologado para cuatro plazas y la pérdida de espacio por el nuevo techo se ha solucionado restando capacidad al maletero.

Las motorizaciones serán las mismas que las disponibles en el Fiat 500, exceptuando el 1.3 Multijet diesel. Sólo contará con motores de gasolina, que eso sí, estrenarán el sistema Start&Stop, que se extenderá también al Fiat 500 de techo duro. Se espera también que en un futuro, se lance el Fiat 500 C Abarth.

Vía | World Car Fans
En MotorPasion | 79º Salón de Ginebra, anticipo de algunas primicias mundiales y europeas

Temas
Comentarios cerrados