Porsche Cayman S Sport y Porsche Boxster S Porsche Design Edition 2

Porsche Cayman S Sport y Porsche Boxster S Porsche Design Edition 2
11 comentarios

Con los Porsche Cayman S Porsche Design Edition 1 y Porsche Boxster RS 60 Spyder agotados, desde Stuttgart lanzan dos nuevas versiones de sus biplazas, con algunas mejoras técnicas y nuevos detalles estéticos diferenciadores.

Hablemos primero del Porsche Cayman S Sport, que curiosamente es del que menos hablan en el comunicado, siendo con diferencia el más llamativo de la pareja y del que sólo se venderán 700 unidades para todo el mundo. Su planta se torna más agresiva aún con la inclusión de las llantas negras SportDesign en 19 pulgadas, en claro contraste con el llamativo naranja de la carrocería.

También cabe destacar el uso de las pegatinas laterales con la inscripción Cayman S, muy típicas en la marca y que recuerdan a modelos míticos como el Porsche 911 Carrera RS 2.7, por ejemplo. En lo referente a su motorización, el motor 3.4 aumenta su potencia en unos escasos 8 CV, llegando hasta los 303 CV. Una diferencia demasiado baja para ser una edición Sport, creo yo.

Porsche Boxster S Porsche Design Edition 2

En el caso del Porsche Boxster S Porsche Design Edition 2 la motorización sufre los mismos cambios y gana los mismos 8 CV respecto del Boxster S. Pero la estética si añade nuevos elementos, como las bandas que cruzan la carrocería por el capó y las puertas, en un gris casi inapreciable en contraste con el Carrara White, uno de los colores con más solera en Porsche.

El diseño de las llantas también es el SportDesign en 19 pulgadas, pero en esta ocasión en blanco, realzando todo el conjunto, que para mi gusto, les ha quedado precioso. Y lo dice uno que desde siempre no ha tenido aprecio ni desprecio por el Porsche Boxster.

Además, el Carrara White se extiende por el interior, decorando los aireadores de las puertas, la consola central, el salpicadero y los relojes del cuadro; dándonle un pequeño toque retro y distintivo. Y como regalo para que tu muñeca haga juego con el coche, en el pack viene de serie el Porsche Design Edition 2 Chronograph, un reloj de la Dashboard Collection de Porsche que se ha rediseñado para ir a juego con el coche. Un pequeño toque de exquisitez.

El Porsche Boxster S Porsche Design Edition 2 se limitará a sólo 500 ejemplares y llegará a los concesionarios en septiembre de este mismo año junto al Porsche Cayman S Sport. Del precio de ambos todavía no tenemos noticias.

Fuente | Porsche
En MotorPasion | Porsche Cayman S edición limitada Porsche Design Edition 1, Porsche Boxster edición limitada RS 60 Spyder

Temas
Comentarios cerrados