El iPhone 3G será compatible con los Volkswagen

El iPhone 3G será compatible con los Volkswagen
12 comentarios

Como todos sabréis ya, el iPhone 3G ha llegado a España, aunque de una forma nefasta, pero ese es otro tema aparte. El caso es que a partir de su lanzamiento, el sistema Media-In de Volkswagen también será compatible con el querido/odiado gadget de Apple.

De serie en el Volkswagen Scirocco y en el Volkswagen Eos, el Media-In ha mejorado su interfaz, dando como resultado una mayor facilidad de uso a la hora de seleccionar y reproducir los archivos multimedia.

Es también compatible con diferentes reproductores de MP3, con el iPod como estandarte, y con memorias USB. Su uso se simplifica al poder controlar desde el volante multifunción, la pantalla táctil o los mandos de la radio el gadget conectado, evitando así distracciones innecesarias.

Volkswagen Media-In

Dependiendo del modelo del vehículo, la conexión USB se localiza o bien en la guantera o bien en el reposabrazos central (la última opción la veo bastante más lógica) y es compatible con toda la gama de radios y navegadores de la marca.

Como he dicho antes, viene de serie en el Scirocco y en Eos, pero se puede elegir como opción en otros modelos de Volkswagen, como son el Volkswagen Passat, el Passat Variant, el Volkswagen Passat CC, el Volkswagen Jetta, el Volkswagen Golf Variant, el Volkswagen Tiguan, el Volkswagen Touareg y el Volkswagen Touran.

Fuente | Volkswagen
En MotorPasion | Mercedes también se prepara para el iPhone
En Applesfera | Todo sobre el iPhone

Temas
Comentarios cerrados