Seat y Telefónica colaboran en el Proyecto eCar

Seat y Telefónica colaboran en el Proyecto eCar
9 comentarios

Seat y Telefónica están llevado un proyecto denominado eCar que trata de integrar nuevas tecnologías en el coche para fines de seguridad, comunicación y entretenimiento.

Aunque no se han especificado los detalles del sistema, sabemos que servirá por ejemplo para que Seat implemente un botón de emergencia en sus coches, que ponga nos ponga en contacto con el número de emergencias. Suponemos que esta llamada será automática en caso de accidente y enviará las coordenadas del GPS, como ya ocurre en los sistemas de marcas como Citroën o BMW.

La mayor innovación del sistema será las funciones de navegación a través de Google Maps. Si podemos disponer de Google Street View (cuando llegue a España) en el coche y compartir nuestras direcciones favoritas entre nuestro ordenador y el coche, se convertirá en un sistema de navegación muy apetitoso.

Todo esto se podrá hacer desde la pantalla del navegador, que integrará además los sistemas de comunicación: teléfono, SMS, Internet, control por voz. El sistema también ofrecerá a los pasajeros acceso a canales de información en Internet y descarga de contenidos multimedia.

Fuente | Seat
En Motorpasión | Google Maps nos muestra fotos reales de la carretera

Temas
Comentarios cerrados