2008 Superperformance Shelby Cobra Daytona Coupe, un gran regalo para un gran piloto

2008 Superperformance Shelby Cobra Daytona Coupe, un gran regalo para un gran piloto
14 comentarios

Las celebraciones del 85 aniversario de Carroll Shelby siguen, pero esta vez continuan para homenajear a este gran piloto, ya que Shelby Distribution USA ha regalado un magnífico ejemplar de las réplicas que hacen en Superperformance del Shelby Cobra Daytona Coupe.

Un coche de carreras diseñado exclusivamente para rivalizar con los míticos Ferrari 250 GTO de las series de resistencia de Le Mans. Esta unidad en concreto está equipada con el motor Roush V8 427SR de 480 CV y cuenta con la novedad de las manetas del volante para el cambio de marchas, complementadas con los botones, también integrados en el volante, que facilitan la reducción de marchas.

Como todo homenaje que se precie, no faltan los detalles, ya que en su carrocería luce el número 98, el mismo que llevaba una unidad original del Shelby Cobra Daytona Coupe que descansaba en el garaje propio de Carroll Shelby, además de la placa identificativa. Estoy seguro que a pesar de los años que tiene este hombre encima, sabrá disfrutar de su regalo.


Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | Welcome to the jungle: la nueva jaula de fieras de Superperformance

Temas
Comentarios cerrados