Pinturas extrañas: Ferrari negro mate y Jeep gotelé

Pinturas extrañas: Ferrari negro mate y Jeep gotelé
36 comentarios

Vamos con otra de esas secciones de “curiosidades del mundo del automóvil”, que también se podría llamar “hay gente pa tó”.

Empezamos con un Jeep Grand Cherokee con una pintura un tanto inexplicable, no sabemos si su dueño quiso hacerle el gotelé en versión coche, o en el túnel de lavado se equivocaron y pusieron alquitrán en vez de agua.

Lo han fotografiado en un compra-venta de Estados Unidos, y tiene otras ventajas como las lunas tintadas… y el parabrisas roto. Si es que me lo quitan de las manos, oiga.

Pinturas coche raras

Pinturas coche raras

Supongo que para la segunda parte os esperaríais algo peor, pero no es así. Hemos dicho pinturas extrañas, no necesariamente dolorosas a la vista.

Se trata de otra de esas cosas que se encuentra uno andando por Ginebra, en este caso un Ferrari F430 Scuderia negro mate. Según nos cuentan no está pintado, el color se consigue mediante pegatinas de vinilo. Cosas más complicadas hemos visto con esta técnica.

Pinturas coche raras

Pinturas coche raras

Pinturas coche raras

Os iba a preguntar con cuál nos quedamos, pero me parece que preguntaré algo menos obvio: ¿a alguien le gusta este Jeep?

Vía | Jalopnik y Jalopnik
Fotos | autogespot y
En Motorpasión | Ferrari F430 Scuderia, 70 espectaculares fotos a alta resolución, Cosas que se encuentra uno andando por Ginebra, Pegatinas para la carrocería del Volvo C30

Temas
Comentarios cerrados