Los piratas atacan: un Ferrari falsificado en Roma

Los piratas atacan: un Ferrari falsificado en Roma
26 comentarios

No hay fotos, ni enlaces ni nada que pueda hacer para confirmar esta noticia, así que habrá que cogerla con papel de fumar y esperar para ver si se hacen eco de la noticia en algún otro blog.

Por lo visto, la policia italiana ha descubierto en Roma un Ferrari 355 GTS falsificado tan bien hecho, que hasta los propios expertos que analizaron el coche tuvieron sus dudas para autentificar la estafa.

También se ha dicho que podría haber salido de una planta que su base es la de un Pontiac. De hecho, ya he visto algún que otro Pontiac Fiero transformado a Ferrari Testarossa. Una cosa es hacerte una réplica a partir de otro coche, y otra sería, como en este caso, intentar pasarlo por original. De ahí que el coche haya pasado a disposición judicial y se haya abierto un procedimiento penal contra el propietario (supongo que al tratar de venderlo).

Ya hay que tener manos y maña para conseguir unos acabados tan exquisitos como los de un Ferrari y que los expertos de Maranello duden a la ahora de certificarlo.

Un saludo para Jone Bartor.
Vía | RIA Novosti

Temas
Comentarios cerrados