Jeep Wrangler JT Concept, el Jeep CJ-10 renovado que veremos en el SEMA Show

Jeep Wrangler JT Concept, el Jeep CJ-10 renovado que veremos en el SEMA Show
10 comentarios

El año pasado ya se habló de una presentación en el SEMA Show de lo que en su momento se llamó Jeep Scrambler, pero la cosa quedó sólo en fotos espía y no hubo presentación.

Ahora, con estas imágenes de Jeep podemos ver que el prototipo Jeep Wrangler JT Concept ya está totalmente acabado y con ganas de marcha, así que en noviembre de este mismo año, lo veremos en Las Vegas. Como se ve, no es un Wrangler al uso, sino que es una pick-up, al estilo del Jeep CJ-10.


Jeep Wrangler JT Concept

Y como se ve, no es un prototipo de esos de enseñar para que quede bonito. Para hacer el reportaje fotográfico, se lo han llevado a una de las zonas más queridas por los amantes del 4x4, el desierto del Moab, concretamente a la ruta conocida como Hell’s Revenge.

Como es de suponer, dada su longitud, está montado sobre el chasis del Jeep Wrangler Unlimited, pero con la diferencia de que lo único que queda dentro del habitáculo es la parte delantera del mismo, como toda buena pick-up.

Para conseguir hacer esto que véis en las imágenes, se han modificado ciertas partes como la suspensión, que ahora es de Superlift y eleva todo el conjunto en 726 mm, que unido a los neumáticos BF Goodrich Mud Terrain de 35 pulgadas, le dan una altura libre al suelo más que aceptable. En caso de apuro, siempre puedes tirar del cabestrante Ramsey 9500 UT y para no tener miedo a las rocas, Mopar proporciona el conjunto de paragolpes y estriberas Rock Rail.

Por cierto, atentos al detalle del antiniebla trasero, ese seguro que no se rompe muy fácilmente.

Vía | Autoblog en español
En MotorPasion | Jeep Scrambler, la pickup de Jeep que veremos en el SEMA Show, ¿Construirá Jeep el Gladiator?

Temas
Comentarios cerrados