Jeep Scrambler, la pickup de Jeep que veremos en el SEMA Show

Jeep Scrambler, la pickup de Jeep que veremos en el SEMA Show
9 comentarios


¿Recuerda alguien el Jeep Gladiator? Ese prototipo presentado en el salón de Detroit el pasado año, que no era más que un Wrangler pickup. O la modificación japonesa del Wrangler llamada Jeep Scrambler Redux. Pues bien, en el SEMA Show podremos ver el prototipo oficial de Jeep, el Jeep Scrambler, que retoma el nombre del desconocido Jeep CJ-8 Scrambler.

Y en vista de estas imágenes, tomadas en Detroit, tiene una pinta buenísima. La parte frontal es la misma que en el actual Wrangler, pero con pequeñas variaciones en la cabina. El techo se ha elevado unos centímetros y se le han añadido ventanillas tipo Safari en los laterales. Los paragolpes también han sido rediseñados para albergar en ambos un winch.

Jeep Scrambler

Pero lo mejor de todo, es que según cuentan en Allpar.com, es muy posible que se pueda adquirir el kit de pickupización para los Wrangler de 1997 a 2006 de forma independiente. La única modificación importante que habría que hacer es alargar el chasis con las piezas incluídas en el kit.

Ahora habrá que esperar al SEMA Show para verlo en directo y acabado. Y como suele suceder en estos salones, depende de la acogida que le dé el público, pasará a la cadena de montaje a principios de 2008 ó 2009.

Jeep Scrambler

Jeep Scrambler

Jeep Scrambler

Vía | Allpar
En MotorPasion | ¿Construirá Jeep el Gladiator?, Jeep Scrambler Redux, el Gladiator versión japonesa

Temas
Comentarios cerrados