Nuevo Ford Mondeo: la berlina que no pasa desapercibida

Nuevo Ford Mondeo: la berlina que no pasa desapercibida
12 comentarios

Llevamos mucho tiempo hablando de cómo sería el nuevo Ford Mondeo, si se parecería realmente al Ford Iosis, si acabaría siendo una berlina aburrida como el resto… y este tema ha sido uno de los más exitosos en Motorpasión.

Después de verlo en directo, tengo que decir que para mi ha sido el “triunfador” del Salón del Automóvil de Vigo, y que está a la altura de las expectativas. La prueba de ello es que estaba en todo momento rodeado de gente, y hacer fotos de su interior o incluso exterior era una tarea difícil.

Habrá que estudiar con detenimiento sus precios y versiones, pero está llamado a ser el campeón de las berlinas de los próximos años, a la espera de ver la nueva generación del Renault Laguna, otro de los habituales superventas de este segmento.

Sobre el exterior del Mondeo sólo puedo decir que ha sido uno de los pocos coches que me ha impresionado más viéndolo en directo que en fotografías oficiales.

Y de su interior sólo una palabra: impresionante. Muy buen diseño, muy alegre y buenos acabados. Me queda la pega de no haber visto una versión básica para poder evaluarlo desde cero, ya que como véis la unidad que tenía “de todo”.

En Motorpasión | Nuevo Ford Mondeo, primeras imágenes oficiales, Nuevas imágenes del nuevo Ford Mondeo, Soñando con el Ford Mondeo ST

Temas
Comentarios cerrados