Nuevas imágenes del nuevo Ford Mondeo

Nuevas imágenes del nuevo Ford Mondeo
30 comentarios

Ford ya ha puesto a disposición de la prensa la nota de prensa y todas las imágenes oficiales del nuevo Ford Mondeo y tengo que reconocer que cuanto más veo este coche, más me gusta. Incluso más que la versión con kit deportivo que nos presentaron en Casino Royale. Igual es por el color de aquella versión, que no era el más adecuado desde mi punto de vista.

Como comenté en el post anterior, mejor sería esperar a la nota de prensa para saber si esas motorizaciones publicadas eran correctas y ahora se puede confirmar que sí, están todas bien. En el anterior post ya estaba casi todo dicho del nuevo Ford Mondeo, pero aún faltaban algunos datos, como son los de sus elementos tecnológicos.

Ford Mondeo 2007

El nuevo Ford Mondeo contará con la tecnología de entrada y arranque sin llave, utilizando para esto último el botón Ford Power. En el cuadro de mandos nos encontramos con el display Ford “Convers+” Human Machine Interface (HMI), una pantallita que nos irá mostrando datos como la presión de los neumáticos, por poner un ejemplo.

Además cuenta con el Adaptive Cruise Control with Forward Alert, un regulador de velocidad con sensores delanteros que ajustarán la velocidad a los obstáculos que nos encontremos (esto es deducción mía, ya que la nota de prensa no especifica su función). Y ahora, los dos misterios, el Interactive Vehicle Dynamics Control con Hill Launch Assist, que supongo que será una especie de ESP mezclado con control de tracción mejorado. Supongo que el HLA será un control de tracción para evitar la pérdida de agarre al salir desde parado en una pendiente pronunciada.

Ojo, son especulaciones mías, hasta que no llegue la nota de prensa con todas sus características, no sabremos si esto funciona así o no.

Ford Mondeo 2007

Ford Mondeo 2007

Ford Mondeo 2007

También nos han dejado una par de imágenes nuevas del Ford Mondeo Estate, la versión familiar del Mondeo. A pesar de no gustarme este tipo de carrocerías, este se convierte en una opción más que a tener en cuenta en caso de necesitar un coche bonito y funcional.

Ford Mondeo Estate 2007

Ford Mondeo Estate 2007

Y por último, el interior de la versión inglesa. Si ese nível de acabado se respeta en las versiones medias y no sólo en las superiores, el nuevo Ford Mondeo promete ser un coche llamativo para muchos no sólo por su exterior, sino también por la calidad de su interior. Perfecto desde mi punto de vista.

Ford Mondeo 2007

Fuente | Ford
En MotorPasion | Nuevo Ford Mondeo en profundidad

Temas
Comentarios cerrados