Norman Foster y la Ciudad del Motor de Alcañiz

Norman Foster y la Ciudad del Motor de Alcañiz
7 comentarios

Como supongo que ya sabréis, mi día a día se centra en planos, estructuras, arquitectos y demás historias relacionadas con la construcción, por eso, leer una noticia como esta, en la que están implicadas mi afición y mi trabajo, le alegra a uno el día.

El afamado arquitecto Norman Foster, creador de edificios tan emblemáticos como el nuevo Wembley, ha sido el ganador del concurso para construir la zona de ocio y cultura de la Ciudad del Motor de Aragón, que se construirá en la localidad aragonesa de Alcañiz, mientras que el diseño del circuito que albergará ha sido encargado a Herman Tilke, responsable entre otros de circuito de Bahrein.

Con este proyecto, La Ciudad del Motor de Aragón se convertirá en uno de los centros automovilísticos más vanguardistas del mundo, y lo tendremos todos bastante cerquita, para nuestro disfrute. En el artículo de nuestro lector Luis Miguel (dónde encontraréis todos los detalles) comentan también que tendremos que esperar hasta 2010 para verlo hecho realidad. A esperar toca.

Vía | ¿Dónde está el depósito…?
Más información | Aragón Digital
Enlace | La Ciudad del Motor

Temas
Comentarios cerrados