Mazda CX-7 Sportive, a la venta en verano de 2007

Mazda CX-7 Sportive, a la venta en verano de 2007
19 comentarios

Cuando salga a la venta, en verano de 2007, el nuevo Mazda CX-7 seguro que hará las delicias de los amantes de los SUV’s. Bonito diseño, buen equipamiento, gran motor y bueno, igual el precio se sube demasiado para ciertas economías, aunque aun no hay datos acerca de su coste final.

El motor utilizado para mover al Mazda CX-7 es el mismo que se utiliza en el Mazda 3 MPS y en el Mazda 6 MPS, el 2.3 de inyección directa con turbocompresor, aunque por lo visto, tendrá ligeros cambios, ya que su potencia máxima se queda en 258 CV (260 CV en los anteriormente mencionado). Y la única opción para la transmisión será la caja de cambios manual de 6 velocidades.

Con este propulsor, las prestaciones se quedan cercanas a las de un compacto bien equipadito, con 210 km/h de velocidad máxima y tarda 8 segundos en hacer el 0-100 km/h.

Mazda CX-7

Mazda CX-7

Mazda CX-7

Mazda CX-7

Mazda CX-7

Entre el equipamiento de seguridad se encuentran airbags frontales, laterales delanteros y de cortina para las dos filas de asientos , ABS, control de tracción y ESP.

Dentro del equipamiento de serie nos encontramos con los faros de xenón, luces y limpiaparabrisas automáticos, climatizador bizona, asientos de piel, sistema de entrada y arranque sin llave, mandos en el volante para controlar la radio y techo solar.

Mazda CX-7

Mazda CX-7

Mazda CX-7

Vía | km77.com
En MotorPasion | Mazda CX-7, fotos tomadas en un concesionario

Temas
Comentarios cerrados