Jeep Patriot SEMA Concept

Jeep Patriot SEMA Concept
12 comentarios


aretsey tiene razón, publicar el Jeep Wrangler Rubicon King y dejar sin publicar el Jeep Patriot SEMA Concept, que comparte con el Rubicon King el mismo trabajo de pintura, pero no la misma preparación, no está bien. No, no…

Hace bastante tiempo, el Jeep Patriot se metió dentro del saco de lo que empezaba a ser la pérdida de identidad de Jeep. Con esta preparación, el grupo Chrysler seguro que habrá tapado alguna que otra boca.

La suspensión se ha suplementado 2,5 pulgadas, elevándolo con ello hasta las 11’’ de altura libre. Los neumáticos son unos BF Goodrich Mud Terrain con una medida de 31’’, montados sobre las llantas Prime Wheel Jeep Moab de 16’’. El paragolpes delantero se ha sustituido por uno de acero fabricado expresamente para él, que incrementa su ángulo de ataque y deja mayor espacio libre para la rueda.

Una preparación justa, equilibrada y para nada exagerada. Perfecto para el día a día (si no nos importa el consumo) e ideal para salir los domingos a llenarte de barro hasta las orejas.

Jeep Patriot SEMA Concept

Eso sí, el Jeep Compass sigue quedándose fuera de lo que debería ser un todoterreno Jeep 100%.

Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | Más imágenes del Jeep Wrangler Rubicon King

Temas
Comentarios cerrados