Sigue a Motorpasión

Teaser del Volvo S60 Polestar

Volvo compartió el viernes en el Facebook de su filial estadounidense un pequeño adelanto del Volvo S60 Polestar que conoceremos durante la Gothenburg City Race en la que participará el equipo Polestar Racing. En la imagen, muy granulada y oscurecida, poco se puede apreciar, excepto un paragolpes ligeramente diferente al del S60 original y la insignia cuadrada de Polestar en la parrilla.

Para el que no sepa quienes son Polestar, son el preparador oficial de Volvo, como AMG lo es para Mercedes o la división Motorsport para BMW. Además tienen un equipo de carreras que compite en la TTA Racing Elite League sueca. De ellos en la calle solo conocemos el Volvo C30 Polestar Concept, que por cierto probaron en Top Gear, y que a pesar de ser un proyecto prometedor nunca llegó a ponerse a la venta en parte debido a su elevadísimo precio.

Volviendo al asunto que nos concierne, el Volvo S60 Polestar será presentado durante el día 16 de junio el fin de semana de la celebración del Gothenburg City Race. Nada sabemos de las prestaciones, pero sabiendo que están pensando en él como un competidor para el BMW M3 y el Mercedes C63 AMG, la potencia estará por encima de los 420 CV. Si finalmente hacen una burrada similar al C30 Polestar seguramente también tenga tracción total y ponga en aprietos no solo a M3 y C63 AMG, si no también a coches de mayor categoría.

A comernos las uñas hasta el sábado que viene…

Vía | Volvo Cars en Facebook
Más información | Polestar
En Motorpasión | Volvo C30 Polestar Performance Concept

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios