Este año, Volvo ya disputó el campeonato sueco de turismos (STCC) con un Volvo S60 alimentado con bioetanol, que incluso corrió alguna prueba del WTCC.
Para el año que viene, lo cambiarán por este Volvo C30 Green Racing, que tiene estas características: cuerpo reforzado, kit aerodinámico, motor 2.0 de 5 cilindros y 280 CV con 230 Nm de par a 7.300 rpm, combustible E85, caja manual de 6 velocidades, y 1.134 kg de peso incluido el piloto.
Fuente | Volvo


me lo quedaba !! jaja
Fuaaa..!! podrian sacar una version para la calle con ese mismo kit aerodinámico y con una motorizacion igual de potente, no?? ke ahora "solo" lega a los 220 CV… se le podria llamar Volvo C30 TR5.
precioso. deben sonar rico esos 5 cilindros
esta bastante bien aunque no lo iba a comprar nadie
Mira, al gastar menos, tiempo en boxes que se ahorran, y ya de paso ayudan al medio ambiente.
"1134 kg de peso incluido el piloto", no aclara si en ayunas o pudiendo desayunar, el piloto.
Os estáis kedando cortos d noticias
el coche es bonito, la pintura lo arruina un poco pero veo bn que se preocupen por el medio ambiente
super coqueto se me antojaria manejarlo el mejor que e visto en toda mi vida mejor que exoticos italianos