Primeras imágenes oficiales del Golf TDI Hybrid antes de Ginebra

8 comentarios

Volkswagen Golf TDI Hybrid

Un día después de comentaros que Volkswagen llevaría a Ginebra su nuevo Golf TDI Hybrid, los amigos de The German Car Blog nos acercan las primeras imágenes oficiales de este modelo diesel-híbrido que estará propulsado por un 1.2 TDI de 75 CV de potencia, acoplado a la ya imprescindible caja DSG de 7 velocidades, y apoyado por un motor eléctrico, con posibilidad de funcionar él solito, que reducirá sus consumos a unas irrisorias cifras de 3,4 litros a los 100 kilómetros, y el récord en su gama de 90 gramos de emisiones de CO2.

Se especula que podría estar ya circulando a finales de 2009 como una opción más del nuevo Golf que saldrá este año. De momento, y para la ocasión especial de su primera aparición en sociedad, la casa alemana lo ha pintado de un exclusivo color azul creado especialmente para Ginebra. Aquí va la galería de fotos pertinente.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
52645517_796fbda668.jpg
52645522_77c3146e2b.jpg
52645523_68ae86cf9d.jpg
52645951_329737590b.jpg

Vía | The German Car Blog

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Volkswagen Golf volkswagen-golf
  • 25
  • 83

Puntuación media: 7,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de vilanova !

    Ahora que los alemanes copian de los coches asiáticos nadie reprocha. Antes me compro un Toyota que esta mala imitación de un súper PRIUS

  • 2

    Avatar de xanto21 !

    Hombre!!! Eso es decir como k los japoneses o los coreanos copian de los europeos por el simple hecho de utilizar motores diesel. Además hay unas cuantas diferencias entre el Prius y esto: el Prius es un modelo desarrollado expresamente para ser lo que es, ad+ este Golf le gana en el apartado "eco" 104 para el Toyota Vs. 90 gr/km de CO2 para el Golf. Ad+ debes saber que en EEUU hay muchos otros modelos híbridos aparte del Prius y los demás k se venden aqui.

  • 3

    Avatar de ºo.OXUNIMAO.oº (Il Tifossi) !

    "como una opción del nuevo golf que saldrá este año"

    Entonces, porqué nos ponen un Golf actual? Que pongan especificaciones y demás, pero la imagen, si luego el coche no será este, porqué nos la enseñan con el de ahora? Es como anunciar un modelo nuevo con la foto del viejo :S

  • 4

    Avatar de andrew !
    andrew | 2 estrellas

    Sinceramente #1 yo me compraria 1000 veces antes este golf que el prius.

  • 5

    Avatar de nefton !
    nefton | 2 estrellas

    es mi sensacion o no tien tubo de escape? x cierto estoy kon ºo.OXUNIMAO.oº (Il Tifossi) ya podian aber presentado un anticipo del nuebo golf

  • 6

    Avatar de camaleon !

    ¿Cuantos años duran las baterias del motor electrico? ¿Cual sería su coste al renovarlas? Leí en la revista "Seguridad Vial" (DGT) que en los modelos actuales duran 2-3 años y cambiarlas están por 5.000-7.000 €. Está claro que estos coches contaminan menos, pero ¿podemos asumir sus costes de mantenimiento?

  • 7

    Avatar de eos !
    eos | 2 estrellas

    Se sabe si lleva sistema stop&start? sólo baja un litro de los actales diésel de 75cv?

  • 8

    Avatar de pablito56 !

    He leído por ahí que tendrá Stop&Start y que está en fase de pruebas muy avanzadas. Es decir, todavía falta algún detalle aunque ya saben que el próximo Golf mk VI tendrá la opción híbrida ya que todos los test preliminares han sido positivos. A pesar de ello, VW quiere apuntarse un buen tanto de "somos verdes de verdad" y por eso lo presentan en uno de los salones más importantes de Europa. Así resta importancia a los modelos "verdes" de otras compañías, que no son más que modelos convencionales con una caja de cambios con mejores desarrollos y un indicador de cambio óptimo de marcha.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL