Sigue a Motorpasión

Inocentada a Falcao

El año pasado lo empezamos con un Dolorpasión, este lo vamos a hacer con una mezcla entre Dolorpasión e inocentada. ¿Qué tal una inocentada que incluya un presunto Dolorpasión? No estamos en domingo y por ello es mejor hablar de un supuesto achatarramiento de un Ferrari que de un achatarramiento real y con letras mayúsculas de un Ferrari.

La broma la hicieron para la gala “Inocente, inocente” que organizaba este año por primera vez RTVE. En ella, el jugador del Atlético de Madrid Radamel Falcao acude a la boca del lobo con el gancho, el también jugador del Atlético de Madrid Adrián. Y la boca del lobo es una supuesta prueba de un Ferrari 458 Italia Spider.

Cuando acuden a un conocido distribuidor de Ferrari en Madrid, les atiende un supuesto comercial con acento italiano, les entrega el coche para probarlo y a continuación se van a comer a Boadilla del Monte. Allí aparcan donde un gorrilla les indica, pero tras salir del coche y meterse en el restaurante, rápidamente se llevan el flamante Ferrari 458 Italia Spider de prestado y pintan una “zona de reciclado de vehículos” en el suelo.

Un segundo gancho, que había aparcado a su lado, va corriendo rápidamente a la mesa de Falcao y Adrián, ¡han pimpeado sus autoscompactado sus coches! Las caras de asombro se repiten, sobre todo cuando Falcao ve la pegatina (que se supone había puesto el comercial en el 458 Italia Spider) con un tigre y su nombre en un amasijo de metal y plástico de color rojo. El resto, detalles y reacciones, en el vídeo tras el salto.

Se nota que ahí sobran los millones, porque si me hacen eso a mi, lo menos que me puede pasar es que me de un ataque al corazón. De todas formas, a Falcao se la han colao y eso que el comercial con acento italiano tenía menos credibilidad que una almeja.

¡Feliz año nuevo!

Vídeo | RTVE
Vía | 20 Minutos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios