Síguenos

Hace unos días recibíamos de nuestro compañero de Xataka Foto Rodrigo Rivas una referencia a un par de vídeos de coches que debíamos ver. Permitidme el escepticismo causado por haber pensado que todos los vídeos de coches encajan en 7 u 8 patrones iguales y que por lo tanto solo un Dolorpasión™ o una auténtica demostración de manos en circuito podría decirme algo en cuestión de videos.

Pues… estaba equivocado. Los vídeos que nos mandaron son de la productora Format67.net y pertenecen a un DVD (que cuesta 20 euros) denominado Machines in motion (Máquinas en movimiento), una recopilación de vídeos de coches con un estilo propio muy marcado. Un estilo del cual podemos ver de gorra varias muestras que invitan a relajarse tomando algo mientras vemos como se mueven y como suenan varios modelos de esos que a cualquiera nos gustaría tener en el garaje.

Y cuentan con la ayuda de varios preparadores alemanes de coches y fabricantes que han visto el trabajo de esta productora como un buena manera de promocionar sus productos. Os dejamos el enlace donde podréis ver varios fragmentos de los vídeos y algunos vídeos completos, apoyáos bien en el respaldo de vuestra silla y disfrutad de los vídeos. Recomiendo tener una cervecita o un refresco a mano para remojar el vídeo, las palomitas las dejamos para los vídeos del Nordschleife.

Lista de vídeos | Format67 en Vimeo
En Motorpasión | Vídeos de coches

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios