Sigue a Motorpasión

Ferrari

Ahora que ya conocemos unos cuantos detalles sobre el Ferrari F150, ¿qué mejor opción que verlo (y escucharlo) en movimiento? ¿Y dónde mejor que en circuito? Vale, el Ferrari F150 es el cavallino con la mayor transferencia entre F1 y coche de carretera nunca vista (Flavio Manzoni dixit). Eso quiere decir que el día menos pensado lo mismo lo vemos pasar por una autopista italiana…

Pero el vídeo que tenemos por ahora es de las pruebas hechas en la Pista di Fiorano, así que de alguna forma os lo tengo que vender. Ya llegará el momento de ver al sucesor del Enzo más allá de los circuitos; de momento, esto es lo que hay. Subid el volumen de los altavoces… y preparaos para pedir disculpas a los vecinos y a la Policía:

Aunque el sonido se nota bastante espectacular en la grabación, no me resisto a reproducir las palabras de Marchettino, el conocido aficionado a grabar joyas con motor. Dice que el F150 lógicamente suena parecido al F12 Berlinetta, pero un poco más alto en el escape, y también que a bajas revoluciones ronronea muy bien. Como un gatito, vamos.

Vídeo | Marchettino (YouTube). ¡Un saludo para Marco!
En Motorpasión | Ferrari F150, nuevos detalles oficiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios