Sigue a

Hay veces que cruzar una frontera se convierte en una odisea hasta para los que van legales, pero hoy os traemos una muestra de lo complicado que puede ser cruzar una frontera en coche. La frontera en concreto es la que separa Estados Unidos de México y en la que la mayor parte está cubierta por una valla de varios metros de alto.

El problema es que los contrabandistas que llevaban este Jeep Cherokee no iban a pasar por el puesto fronterizo y las aduanas, si no que tuvieron una idea un pelín más atravesada. Si con el coche no podemos pasar por la aduana porque lo llevamos lleno de dronjasmaterial de contrabando, vamos a pasar la valla por encima. Con coche y todo.

Para ello idearon un sistema bastante ingenioso que consistía en colocar una rampa metálica dividida en dos partes y unidas en el medio. Por lo que se observa en el vídeo colocaron el tramo de la rampa en suelo mexicano sobre un montículo, pero la bisagra que hacía sobre la valla hasta suelo estadounidense era demasiado pronunciada y el Cherokee empanzó. El resultado, el que véis, el Jeep Cherokee se quedó colgado encima de la valla.

Los agentes fronterizos estadounidenses vieron a dos personas intentando liberar el coche desde el lado mexicano, aunque ya habían vaciado el coche. Al ver llegar a los agentes, los contrabandistas salieron corriendo a esconderse, dejando el coche allí colgado. No la hagas, no la temas.

Vídeo | Youtube
Vía | Worldcarfans

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios