Síguenos

Datsun Go+

Apenas han pasado dos meses desde que conocimos el Datsun Go, es decir el regreso a la vida de la histórica marca de Nissan en forma de utilitario para familias bien avenidas (3.785 mm de largo, 1.635 mm de ancho y 1.485 mm de alto). Y ahora el Datsun Go se ha hecho mayor: Datsun Go+ es la denominación de este monovolumen que promete siete plazas (2+3+2).

Sus medidas coinciden en anchura y altura con el Datsun Go, ya que el monovolumen es poco más que una extensión a lo largo del utilitario para crecer lo mismo que mide un DIN-A4 por su lado estrecho: 210 mm. Así, el Datsun Go+ cuenta con una longitud total de 3.995 mm y una distancia entre ejes de 2.450 mm (la misma que tiene el Datsun Go).

Datsun Go+

En el interior no hay mayores diferencias con la versión hatchback, dejando de lado la tercera fila de asientos, que es plegable y a la que se accede trepando por la segunda fila, una vez abatidos sus respaldos. En cuanto a la motorización, más de lo mismo: motor 1.2 de 68 CV unido a una transmisión manual de cinco relaciones.

En equipamiento también se mantiene el nivel, con elementos de conectividad y navegación como platos fuertes para un modelo concebido para los mercados emergentes que se fabricará en la planta que Nissan tiene en Purwakarta, Indonesia. Con el Datsun Go y el Datsun Go+, la nipona planea alcanzar en 2016 el 50 % de las ventas de todo el grupo en la zona.

En Motorpasión | Datsun reaparece con el GO, un siglo después del DAT-GO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios