Nuevo Mini John Cooper Works

22 comentarios

Nuevo Mini John Cooper Works 2007

El ganador del mejor kit oficial de preparación de 2006 presenta su propuesta para el Mini Cooper 2007. El Mini John Cooper Works

El motor 1.6 turbo pasa a tener 192 caballos (175 el original), y también incluye discos de freno perforados, escape y filtro de aire deportivos, electrónica retocada, suspensión deportiva rebajada en 10 milímetros y algunos elementos en fibra de carbono.

Estéticamente, varios faldones en el color de la carrocería le dan ese aspecto temible al Cooper S JCW, y unas nuevas llantas de 18 pulgadas con neumáticos 205/40 terminan de convertir el pequeño utilitario en un deportivo que puede con casi todo.

Nuevo Mini John Cooper Works 2007

Nuevo Mini John Cooper Works 2007

Nuevo Mini John Cooper Works 2007

Nuevo Mini John Cooper Works 2007

Vía | autoblog.it
En Motorpasión | John Cooper Works, El kit John Cooper Works, mejor kit oficial 2006

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Otromás

    Precioso, sencillamente precioso.

  • 2
    DiegoMkoncept

    Me encanta!!! lo único que me sobra es el alerón del techo…pero bueno seguro que te lo quitan si lo pides.

  • 3

    Seguro que esta preparacion no es la mas potente que harán, ya que con el antiguo mini que tenia motor Chrisler con muchas mas limitaciones que este nuevo motor, hecho por bmw y peugeot, llegaron hasta 215 cv!!

    Espero que saquen una preperación mucho mas radical (unos 250 cv estaria muy bien). Saludos!

  • 4
    Sagrath

    No habia un john cooper special con 218 cv?

  • 5

    si es verdad el GP kit

  • 6
    v46

    la preparación del modelo anterior llegaba hasta los 218 caballos y la del MINI GP que era la edicion limitada tenia 220 o algo asi.

    me encanta, el MINI es guapisimo. LET'S MINI!!!

  • 7

    Me gusta mucho éste nuevo modelo. A ver si los de HAMANN le sacan más potencia y con una estética aceptable y no tan desfasada como el último modelo suyo que ví.

  • 8
    José Raúl

    Imaginaros este con propulsión trasera y cambio secuencial con levas en el volante. Tiene que ser como un coche de Scalextric.

  • 9

    Sí, para el anterior había ya una preparación de JCW de 218 cv, probablemente para este saldrá algo similar… aún así 190 cv para un mini tan mini tiene que ser un auténtico placer de conducir.

  • 10
    gomajomeini

    PARA Q TANTA POTENCIA SINO DEJA DE SER TRACCION DELANTERA ,YA CON LO Q TIENE SEGURO Q VA BIEN ,SI LLEVARA UN AUTOBLOCANTE SERIA OTRA COSA , PERO LO MISMO EN CURVAS LENTAS , A PATINAR!!!

  • 11

    El alerón sobra pero bueno, es precioso con el o sin el.

  • 12

    Espero que con la preparación especial dejarán el listón muy alto(235 CV,más o menos,sería una buena cifra)

  • 13
    mokhtari

    Como tiene que rajar este bicho. Por cierto, ¿no os pica la curiosidad de volver a ver un Mini en Montecarlo? :P

  • 14
    Saw

    Que guapo, el frontal, en la 4ª foto es como el del mustang!

  • 15
    Podri

    lastima por la traccion delantera, que para la proxima saquen una version mas potente y traccion trasera :D

  • 16
    Óscar

    Los anteriores llegaron a los 225cv, este deberia igualarlos. Mmmm y a los peugeot se les podrá meter algo así?Sería lógico que sí. :P:P:P

  • 17
    GmS

    una cosita… el viejo JCW no dava 210cv???xD estos de mini… no saben k stan de moda los coches con 200cv minimo?… k poko dominio…

  • 18
    marc

    el coche es horrible

  • 19
    oscar

    como me gustaria hincarle el diente tiene que ser un kart hrande kiero uno

  • 20

    me enacnatan los minis

  • 21
    Pe

    hemos encargado un cooper S.. que decepcion la preparacion,no? Me esperaba 240cv. Pero bueno. alguien sabe precio? Un Saludo

  • 22
    Pe

    ayer leyendo una revista, vi que la unida dporbada daba 198cv, pones el kit works, y te da menos caballos que el de serie?

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL