Sigue a Motorpasión

Maserati Quattroporte y Nissan GT-R en rosa

Sabéis que en Motorpasión nos encanta el rosa, así que no hemos podido pasar por alto la extraña preparación de WOO Automotive. Si la pregunta es por qué, pasad de largo porque no hay respuesta posible. Sólo la evidencia de los hechos a través de una buena colección de imágenes en la fuente original.

Dejando de lado la obviedad del tono elegido —que, oye, a su dueño le gustará—, tenemos algunos detalles llamativos en estas preparaciones, como pueden ser el paragolpes delantero del GT-R, sus llantas de seis radios o el alerón de fibra de carbono. En el Maserati, las llantas negras le dan un aire muy de malote.

Maserati Quattroporte en rosa

¿Que quién le haría todo esto a unas pobres criaturas inocentes y desvalidas como las que un día fueron estas bellezas del asfalto? Pues muy bien no se sabe, al menos por nuestros lares. Si viajáis hasta la República Popular China, a lo mejor os pueden facilitar algún detalle adicional. Aquí os dejo el GT-R con la puerta diciendo: “Entra y llévame”. A mí me da un poco de apuro, la verdad.

Nissan GT-R rosa

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Miinx, el SEAT Mii rosa que conduciría Krispin Klander

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios