Síguenos

Jeep Wrangler Twins

En automoción, el ancho de vía es la distancia que separa las ruedas de un mismo eje, medida desde el centro del neumático a la altura de su punto de contacto con el terreno. Bien, pues esto que vemos aquí, esta especie de Siam Edition del Jeep Wrangler, es un ejercicio de pasión por el ancho de vía, aunque esconda ruedas intermedias para evitar problemas de pandeo.

Como podemos ver, se trata de un Wrangler adosado a otro Wrangler como si se tratara de dos hermanos gemelos, siameses habría que decir para el caso que nos ocupa. Lo encontramos en Rabat, en Marruecos, y contemplarlo da entre cosilla y un cierto morbo. ¿Que si es muy difícil moverse con un monstruo de 10 plazas como este? Psé, juzgad vosotros mismos a partir de este vídeo:

Lo obvio: el tipo ocupa carril y medio con semejante bicho, y de hecho podría ocupar dos dejando un poco de aire a su alrededor. Si un Jeep Wrangler de 3 puertas mide 4.223 mm de longitud, 1.825 mm de altura y 1.873 mm de anchura (sin espejos), aquí lo mismo nos hemos ido a 3.750 mm más o menos. El terror de los atascos, vaya. Ideal para meterse en un Carrefour un sábado por la tarde.

Y no, antes de que se os pase por la cabeza viajar hasta Marruecos para comprarle la criaturica a su dueño, sabed que por España este Jeep Wrangler versión doctor-veo-doble no podría circular sin una autorización similar a la de los transportes especiales. Si queréis pasar desapercibidos, no es una buena elección. Eso sí, da como para echarse una cabezada a lo ancho. En familia.

Vía | Autoblog.nl
Vídeo | smitbee4 (YouTube)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios