Sigue a Motorpasión

Onyx Concept Evoque Rouge Edition

Hace menos de una semana el preparador Arden nos enseñaba su propia visión del exitoso Range Rover Evoque y ahora es Onyx Concept quien se atreve con el más pequeño de los Range Rover, aunque de momento las imágenes que ha ofrecido están generadas por ordenador y no hay datos concretos sobre las mejoras de prestaciones para versiones gasolina y diésel.

El Onyx Concept Evoque Rouge Edition cuenta con un kit aerodinámico que incluye paragolpes delantero y trasero, capó rediseñado, pasos de rueda ensanchados, taloneras e inserciones de fibra de carbono en la parrilla, las entradas de aire o los pilares exteriores.

Las llantas de las imágenes estarán disponibles al mismo tiempo que la preparación en su totalidad. En el habitáculo predomina la fibra de carbono, gracias a un kit de dieciséis inserciones en el salpicadero, y el cuero Nappa de los asientos.

Onyx Concept Evoque Rouge Edition

Esta preparación de Onyx Concept llegará en apenas cuatro semanas, ya que la compañía tiene diez unidades prácticamente listas. De las diez, dos se quedarán en Reino Unido y el resto se repartirán entre concesionarios de Los Angeles, Shanghai, Beijing y Moscú.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Arden personaliza a su gusto el Range Rover Evoque

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios