Sigue a Motorpasión

Lamborghini Aventador Bianco por Wheelsandmore

Desde que la casa de Sant’Agata Bolognese sacara al mercado su modelo V12, el Lamborghini Aventador (que por cierto pudimos conducir este verano en Cheste), muchos han sido los preparadores que le han metido mano (DMC, Mansory, RENM…), incluido Wheelsandmore, que tras enseñarnos el Aventador Chocolate vuelve con el denominado Aventador Bianco.

De un primer vistazo los cambios no son demasiados, obviando la franja negra que cruza la carrocería. Básicamente, el toro está más cerca del suelo y recibe un juego de llantas 6Sporz² con gomas Pirelli en dimensiones 255/30 R20 y 355/25 R21 (delante y detrás, respectivamente). Las llantas lucen un color negro y el perfil o contorno de éstas es del mismo color blanco de la carrocería.

A diferencia de otros preparadores que aumentan la potencia a base de sobrealimentación pura y dura, Wheelsandmore mantiene el carácter del V12 atmosférico y consigue una potencia máxima de 777 CV y un par máximo de 750 Nm (de fábrica 700 CV y 690 Nm) gracias únicamente a cambios en la electrónica, una nueva caja del filtro de aire de carbono y un sistema de escape de acero inoxidable.

Ver galería completa » Lamborghini Aventador Bianco por Wheelsandmore (3 fotos)

En Motorpasión | Lamborghini Aventador Chocolate LP777-4 por Wheelsandmore

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios