Sigue a Motorpasión

Hamann Motorsport mete mano al Range Rover Evoque

Muchas son las preparaciones que hemos visto a estas alturas ya del Range Rover Evoque pero no podemos evitar traeros otra más, esta vez recién salida del horno de Hamann Motorsport, quien retoca tanto la estética como las mecánicas del exitoso modelo británico.

Los cambios exteriores son obvios: kit aerodinámico con paragolpes, alerón y extensiones de la carrocería que ensanchan el vehículo 7 centímetros en el eje delantero y 8 centímetros en el trasero para poder ubicar las llantas de aleación de 22 pulgadas que se ofrecen en diversos diseños y colores. Por dentro se puede pedir una tapicería de cuero con costuras en contraste, así como inserciones o alfombrillas específicas.

En el apartado mecánico Hamann propone mejoras para los tres motores disponibles. En el caso de los diésel de 2.2 litros, de 150 y 190 CV, la potencia aumenta en 31 CV y el par motor máximo en 65 Nm. La opción de gasolina, un 2 litros turbo de 240 CV, aumenta su potencia en 38 CV y el par se eleva en 55 Nm. Bajo la piel del Evoque también se incluye una suspensión deportiva que reduce la altura de la carrocería en 30 milímetros.

Ver galería completa » Hamann Motorsport mete mano al Range Rover Evoque (6 fotos)

Vía | Car Scoop
En Motorpasión | Onyx Concept Evoque Rouge Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios