Sigue a

SEMA Show 2012

Todos los años por estas fechas se celebra en Las Vegas el que es el salón del tuning y las preparaciones de referencia, el SEMA Show. Este año hay muchas preparaciones de las que os traeremos las más representativas durante la semana que viene, aunque os vamos a ir abriendo la boca con algunos entrantes.

Ford juega en casa y llevará hasta cinco preparaciones del Ford Focus ST, Hyundai se irá a lucir con un Veloster Turbo dopado llamado Hyundai Veloster Turbo Velocity concept de 400 CV, una preparación de ARK y un desarrollo conjunto con Cosworth sobre el Genesis Coupé. Gran parte del atractivo también estará en las preparaciones de Hot rods

Obviamente Chrysler también juega en casa, esta vez por quinta vez desde que fuese absorbida por el grupo Fiat y habrá muchas preparaciones sobre algunos de los modelos que han acabado haciendo el viaje de Italia a EEUU con un emblema del grupo Chrysler.

El día 30 empieza oficialmente el SEMA Show y acaba el viernes día 2 de noviembre. Durante esos cuatro días os traeremos las preparaciones más destacadas para el deleite de los amantes del tuning y preparaciones en general.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios