Sigue a Motorpasión

DMC Ferrari F12 Berlinetta Spia

Aunque normalmente acostumbra a trabajar sobre toros de Sant’Agata Bolognese, el preparador alemán DMC se ha atrevido con otro deportivo italiano muy especial, que es además el último V12 salido de la factoría de Maranello, el Ferrari F12 Berlinetta.

Bajo el sobrenombre de “Spia“, DMC nos muestra un F12 Berlinetta en el que los cambios no son sólo estéticos, ya que el doce cilindros pasa de los 740 CV de serie (que no son pocos) hasta los 764 CV, gracias principalmente a un nuevo sistema de escape de titanio. El F12 roza ahora los 350 km/h.

Junto a la mejora mecánica, y a la vista de las imágenes, el Ferrari recibe también un kit de carrocería de fibra de carbono (entregas a partir de Abril) compuesto por: paragolpes frontal con difusor y splitter, capó de carbono, toma de aire de techo, llamativas taloneras a juego con el paragolpes delantero y sobredimensionado alerón al estilo del 599XX.

DMC Ferrari F12 Berlinetta Spia

Para redondear la estética, DMC ofrece ópticas traseras oscurecidas y un conjunto de llantas de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas en el trasero, con neumáticos Pirelli en dimensiones 255/30 y 335/25 (delante y detrás, respectivamente) y disponibles en el acabado que el cliente desee.

Por último, DMC también retoca el interior utilizando cuero y todavía más fibra de carbono, e incluso ofrece un volante rediseñado. Si el cliente quiere un cambio drástico para el interior, necesitará mandar su Cavallino a alemania para un trabajo más concienzudo.

Ver galería completa » DMC Ferrari F12 Berlinetta Spia (7 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios