Síguenos

Classic Recreations Shelby GT500CR descapotable

Como su propio nombre indica, la compañía americana Classic Recreations, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, es una vieja conocida en lo que a reinventar clásicos americanos se refiere. En este caso nos traen un remake del Shelby Mustang GT de 1967 en versión descapotable. Según la compañía, el GT500CR es el último modelo al que Carroll Shelby pudo dar el visto bueno antes de marcharse definitivamente.

Como es habitual en las preparaciones de esta empresa norteamericana, se ofrecen dos etapas de preparación, cada cual más bestia, claro está. La versión de acceso se denomina 545 y no por casualidad, sino porque el motor 7 litros desarrolla 545 HP (552 CV). Ofrece además llantas de 17 pulgadas, suspensión de tipo coilover y una caja de cambios Tremec manual de cinco relaciones.

Por su parte, la versión tope de gama se denomina 900S y cuenta con un motor sobrealimentado por compresor que desarrolla nada menos que 780 HP (a pesar del nombre de la versión), lo que corresponde a unos 790 CV. Por lo demás es casi idéntico a la versión básica, salvo por algunas mejoras en chasis y suspensión, un velocímetro que marca 200 millas por hora y asientos de tipo bucket.

Ver galeria completa » Classic Recreations Shelby GT500CR descapotable (9 fotos)

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Classic Recreations Shelby G.T.350CR, primeros detalles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios