Sigue a

Audi S5 por Vilner Studio

No sé si recordaréis el nombre de Vilner Studio, una compañía búlgara (de Sofía, concretamente), especializada en diseño de interiores y creadora de aquella restauración interior de un Mercedes-Benz SL “Pagoda” que tanto os gustó allá por el mes de junio, cuando os informamos sobre ella.

Vilner Studio nos sorprende hoy con una preparación basada en el Audi S5 (cuya versión Cabrio, por cierto, probamos en el Jarama la semana pasada) y centrada, precisamente, en crear un habitáculo completamente diferente, en el que respirar todavía más lujo.

Aún así, no sólo cambia el interior, ya que el preparador ha querido retocar levemente la estética exterior mediante un acabado gris mate para la carrocería y un tono negro brillante para la parrilla, el spoiler de la tapa del maletero, el difusor o las llantas de aleación, por ejemplo.

Audi S5 por Vilner Studio

Lo mejor, sin duda, está dentro del S5, donde Vilner ha puesto más trabajo y empeño. Mezclando cuero y alcántara en tonos marrones y negros, prácticamente cada centímetro del habitáculo ha sido recubierto detalladamente: techo, pilares, consola, salpicadero, volante, asientos… Todo está tapizado y tiene un aspecto de gran calidad.

Los asientos están recubiertos en cuero de color marrón con determinados pespuntes de color negro y un patrón de diamante en las costuras de la banqueta y la zona superior del respaldo. La zona baja, por su parte, luce recubrimientos en alcántara.

Entre los detalles que más destacan encontramos una sección del techo en cuero negro que contrasta con el marrón dominante o el exquisíto acabado del retrovisor interior, también tapizado. No os perdáis la galería de imágenes.

Ver galería completa » Audi S5 por Vilner Studio (9 fotos)

Vía | German Car Scene
En Motorpasión | Vilner Studio restaura un Mercedes-Benz SL Pagoda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios