Sigue a

Audi S5 Coupé por Senner Tuning

Desde tierras alemanas nos llega la última creación del preparador Senner Tuning, un Audi S5 Coupé de última hornada al que han querido transformar en una especia de Audi RS5, salvando las distancias. Incorpora, eso sí, algunos elementos originales del más veloz de la familia A5.

Para empezar, tanto el spoiler frontal con entradas de aire integradas, como el paragolpes trasero, lucen un diseño acorde al del RS5. La parrilla de color negro, spoilers de techo y tapa del maletero o las dos salidas de escape ovaladas de la zaga son algunos de los detalles que lo asemejan todavía más al todopoderoso RS.

Además, el preparador ha instalado taloneras de fibra de carbono, carcasas de los retrovisores del mismo material, distintivos Supercharged al estilo S-Line en las aletas delanteras e incluso ha pintado de color negro los cuatro aros de la parrilla y la zaga. Las llantas, también negras (y con contornos cromados), son de 20 pulgadas y montan gomas 245/30 R20 y 295/25 R20.

Audi S5 Coupé por Senner Tuning

El propulsor de serie del S5, un 3.0 litros V6 de 333 CV, alcanza tras pasar por las manos de Senner Tuning una potencia de 435 CV mientras que el par motor máximo aumenta de 440 a 501 Nm. Además, se elimina la limitación de velocidad que trae de fábrica, aunque no sabemos qué punta alcanza.

Por último, este Audi S5 de Senner Tuning cuenta con una suspensión de tipo coilover totalmente ajustable y firmada por KW, y el sistema de escape del Audi RS5, con una válvula accionable que nos permite variar el tono del escape a nuestro antojo.

Ya en el interior destacan las inserciones de fibra de carbono, un volante deportivo achatado por la parte inferior y heredado directamente de un Audi R8, tiradores de las puertas RS5 e incluso un sistema de DVD. El precio especial del conjunto es de 69.990 euros (vehículo completo).

Ver galería completa » Audi S5 Coupé por Senner Tuning (16 fotos)

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | BMW Z8 por Senner Tuning

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios