Sigue a Motorpasión

ABT AS3 Sportback

ABT Sportsline, el preparador alemán especializado en modelos de la casa de Ingolstadt, presenta su última creación sobre el Audi A3 Sportback de nueva generación: el Audi AS3 Sportback. Consigo trae cambios estéticos y también alguna que otra mejora a nivel mecánico.

Para empezar, el 1.4 TFSI de 122 CV alcanza los 160 CV y pasa de 200 a 250 Nm de par máximo tras las mejoras de ABT. Mientras, el 2.0 TDI que de serie arroja 150 CV y 320 Nm, llega hasta los 170 CV y 350 Nm. ABT está además trabajando en modificaciones para el 1.6 TDI y el 1.8 TFSI, aunque de momento no hay cifras de potencia o prestaciones.

A nivel estético el preparador ofrece llantas de 18 y 19 pulgadas, salida cuádruple de escape y un kit de carrocería compuesto por spoiler delantero, parrilla ABT, taloneras, branquias en las aletas delanteras, paragolpes trasero con difusor integrado y spoiler de techo.

Para completar la preparación del A3 Sportback, tanto los frenos como la suspensión reciben mejoras. Muelles nuevos que reducen la altura de la carrocería en 35 milímetros o discos de freno de 345 milímetros de diámetro, son algunos de los elementos de nueva factura.

Ver galería completa » ABT AS3 Sportback (3 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios