Sigue a

Jeep Grand Chrokee SRT Limited Edition

El fabricante americano Jeep también ha querido llevar novedades al Salón de París. Tres ediciones especiales de los tres modelos más icónicos de la marca, el Jeep Grand Cherokee, el Jeep Compass y el Jeep Wrangler. Empezamos con la primera, el Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition.

Si ya el Jeep Grand Cherokee SRT8 es un coche impresionante, el fabricante norteamericano ha querido darle un toque adicional de exclusividad. El Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition solo se venderá en el color blanco de la foto que véis arriba, siendo los detalles remarcados en negro brillante.

Las llantas son de 20 pulgadas y van pintadas en color negro, con zonas cromadas. También hay otras zonas destacadas en negro en las puertas, el portón trasero y los estribos. Blanco y negro también en el interior, vamos a ver sus detalles tras el salto.

Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition

Cuero perforado para el volante con levas para el cambio, asientos deportivos en cuero Napa y tela, detalles en fibra de carbono en el panel de instrumentos y los revestimientos de las puertas… todo en blanco y negro para esta versión tan especial.

El motor es el mismo que utiliza el Jeep Grand Cherokee SRT, un V8 HEMI de 6.4 litros y 468 CV. También la caja de cambios es la misma, una automática de cinco velocidades con levas en el volante. También los sistemas de asistencia para conducción off-road son los mismos del SRT que ya detallamos en su momento.

El Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition se pondrá a la venta en los concesionarios europeos este mes de octubre.

Ver galería completa » Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition (16 fotos)

En Motorpasión | Jeep Grand Cherokee SRT, una bestia de 468 CV que llega a España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios