Sigue a

Infiniti Q30 Concept, ahora desde todos los ángulos

Unos días atrás os mostrábamos la primera imagen del Infiniti Q30 Concept, el prototipo que presentará el fabricante en el Salón de Frankfurt y que adelanta un futuro SUV que llegaría al mercado en 2015. Se fabricará en la planta de Nissan en Sunderland, Reino Unido.

Por el momento no hay información técnica sobre este todocamino nipón que se presenta oficialmente mañana, aunque ya ha salido a la luz una galería de fotos. Diferentes rumores apuntan además que podría utilizar la plataforma MFA de Mercedes-Benz, esa que sirve de base para modelos como el Clase A, el Clase CLA o el Clase GLA.

Con unas dimensiones de 4,46 metros de largo, 1,47 metros de alto y 1,85 metros de ancho, el Q30 Concept luce un diseño muy atractivo creado por el equipo de diseñadores de Nissan, los mismos que dibujaron el exitoso Nissan Qashqai o el más atrevido Nissan Juke.

Infiniti Q30 Concept, ahora desde todos los ángulos

Su diseño, de marcadas líneas y fluidas líneas, resulta realmente atractivo, aunque quizá recuerda demasiado a los modelos más recientes de Mazda. ¿No os parece? Aún así, es por dentro donde resulta más impresionante.

Un habitáculo así Estará lejos del modelo de producción, pero nos gusta mucho ese aspecto futurista y algunos elementos como los difusores de aire traseros, el enorme techo panorámico, el diseño de los asientos, el cuadro de mandos o el pomo del cambio. Quizá no nos gustan tanto los detalles cobrizos, al estilo F-Type. Aún así, ¡qué buena pinta!

Ver galería completa » Infiniti Q3 Concept (26 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios