Sigue a Motorpasión

2005 Nissan Zaroot Concept

Cuando ví las primeras imágenes de la primera generación del Nissan X-Trail pensé que posiblemente, si algún día tuviese que comprar un SUV, el X-Trail tendría todas las papeletas para tenerlo en mi garaje. Eso hasta que lo ví en realidad, que para ser sincero, me defraudó bastante.

Ahora, en el salón de Ginebra Nissan presentará la segunda generación del X-Trail, que se supone estará basado en el Nissan Zaroot Concept (en la imagen), pero con unas formas más propias de un vehículo de producción que de un prototipo.

Los diseñadores, para esta nueva generación, se han centrado en la habitabilidad interior, que tendrá ciertos aires del El Nissan Qashqai (toda una declaración de intenciones).

También tendrá novedades en sus partes mecánicas, sobre todo en lo referente la plataforma, compartida con su primo el Renault Koleos Concept. Por supuesto, contará con la experiencia de Nissan en el tema del off-road, con su tracción 4×4 part time.

Y de Renault también recibirá algo, dos motorizaciones en diésel, un 2.0 dCi y un 2.2 dCi, de las que no especifican todavía potencias. Se supone que llegará a los concesionarios este mismo verano.

Vía | Auto Express

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios