Finaliza la producción del Aston Martin Vanquish

15 comentarios

Aston Martin Vanquish

A pesar de que su bello diseño sigue siendo perfectamente actual hoy en día, la producción del Aston Martin Vanquish ha finalizado en la fábrica de Newport Pagnell, que además cierra sus puertas después de más de 50 años de vida.

La producción de Aston Martin quedará ahora únicamente en la fábrica de Gaydon, también en Inglaterra, de dónde seguirán saliendo los DB9 y V8 Vantage. En ese complejo también se fabrican unidades de Land Rover y Jaguar, todos del grupo Ford.

Pero el Vanquish se va por la puerta grande, con la versión Vanquish S Ultimate, una edición limitada a 40 unidades a un precio de 273.000 euros con una placa con el número de unidad y un interior renovado.

Vía | autoblog.it
En Motorpasión | Aston Martin Vanquish S Ultimate

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Avatar de HIPHOP !
    HIPHOP | 1 estrellas

    el diseño del VANQUISH se ha kedado obsoleto, pero aun asi su diseño es esectacular.

  • 2

    Avatar de Eduardo M. !

    La pena es que la fábrica le demoleran para hacer viviendas y oficinas o algo así, deberían reconvertirla en museo aunque solo fuese una parte.

  • 3

    Avatar de Michelón !

    Creo que obsoleto no es un adjetivo que defina correctamente la línea del Vanquish… Tal vez haya otros muchos más adecuados tales como: bello, sublime, agresivo, elegante, potente, seguro, noble… Si llamáramos obsoleta a la línea de un Ford T, no estaríamos siendo justos, ya que es simplemente un coche de principios del siglo pasado. Pero aunque sobre gustos no hay nada escrito, y se respetan las opiniones, no comparto eso, ya que un Aston Martin, no es un Ferrari, un Lamborghini, y ni siquiera un Porsche (cuya línea según HIPHOP, sería la de una anticualla), tiene una línea que nada tiene que ver con la modernidad pura y dura. A mí me parece que una joya como esa no se debería dejar de fabricar nunca.

  • 4

    Avatar de Tronxo !

    Estoy de acuerdo con Mr.Driver, y además se nos va el Aston Martin más elegante y precioso de todos los que han hecho hasta el momento. Lo echaremos de menos……..

  • 5

    Avatar de mnp6 !
    mnp6 | 1 estrellas

    joo,con lo bonito q es :( pero el aston Martin q mas me gusta el el Vantage,espero q saquen mas modelos…

  • 6

    Avatar de Kimi !
    Kimi | 1 estrellas

    ke pena me da, y land rover y jaguar ya no seran mas de ford para mi, se vende si o si, espero ke estas marcas inglesas no vallan por le camino de rover

  • 7

    Avatar de Isma !

    HIPHOP, el diseño de un countach es obsoleto y espectacular. Esto es una maravilla, no se puede decir otra cosa del Vanquish.

  • 8

    Avatar de amaru !
    amaru | 1 estrellas

    Definitivamente uno de los mas hermosos de la historia, su diseño es tan atemporal, que nunca pasara de moda.

  • 9

    Avatar de Quattroporte !

    Bonito sí que es, pero los tres modelos de Aston se parecen demasiado.

    Mejor reservar la imagen para el DB9 que se vende más y arriesgar con un nuevo modelo que sustituya al Vanquish. La misma estrategia que siguió BMW para renovar sus modelos, arriesgando primero en la serie 7.

    De todos modos, por lo que vale un Vanquish no debería tener tan buenos competidores como tiene con el Bentley Continental y otros modelos de Ferrari que no tienen nada que envidiarle y algunos casi a mitad de precio.

  • 10

    Avatar de phoenix !

    ¿De veras van a demoler Newport Pagnell?Joder,ya me habeis amargado la noche.

  • 11

    Avatar de Alti !
    Alti | 1 estrellas

    Una gran pena.

    Para mi el vanquinsh es el coche mas bello y elegante que existe.

    y decir que su linia esta obsoleta es una autentica gilipollez.

  • 12

    Avatar de davidmoran !

    Clásico es la palabra que podría definir al Vanquish a través del tiempo. No creo que se olviden de la mejor fragata que ha producido esta marca inglesa hasta ahora. Me da lástima que cierren Newport Pagnell, esa fue la cuna de muchos modelos martins. Pero del tiempo y del cambio nadie se salva.

    En mi humilde opinión, creo que la similitud de los modelos actuales no sólo obedece a una identificación de marca, quizá también a una especie de equilibrio estético entre los mismos, lo que no tiene uno, lo posee el otro. Aunque muchos nos inclinemos por alguno en especial. Aston apostó bien al basar sus modelos actuales en los diseños DB de los años cincuenta y sesenta. Porque con los V8s y los Lagonda no le iba tan bien como ahora.

    Saludos. Merecido homenaje para tan noble máquina.

  • 13

    Avatar de danydeargentina !

    pero no entiendo por que se deja de fabricar mas imformasion si? Hermoso un auto de sueños. Saludos.

  • 14

    interesante

    Avatar de GT0 !
    GT0 | 4 estrellas

    Se deja de fabricar porque su mercado es muy limitado y tiene el enemigo en casa. El DB9 hace prácticamente lo mismo (potencia similar, prestaciones de infarto) pero a un precio mucho menor.

    AM debía separar más la distancia entre el Vanquish y el DB9 y es lo que va a hacer con el DBS, amen que saquen versiones más potentes en el futuro.

    Incluso en el mercado de los deportivos de lujo, tienen obligación de renovarse ya que así lo exige los clientes y la presión de la competencia, Ferrari, Bentley, Porsche…

    Ráfagas, GTO.

  • 15

    Avatar de alex !
    alex | 1 estrellas

    que sonais con lo de demoler la fabrica del vanquish. donde creeis que se fabricaran los futuros tres modelos de aston martin? en la casa blanca? es la unica fabrica de la que son el 100% propietarios

Destacados

Coches de ocasión en Motorpasion.com Sensaciones de moto Salón de Ginebra 2010
Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL