Sigue a

Accidente McLaren MP4-12C

Las Autobahn alemanas son de las carreteras más seguras del mundo, y eso a pesar de que hay algunas zonas en las que no hay límite de velocidad. Precisamente por esto último, muchos entusiastas de los supercoches acuden a ellas para dar rienda suelta a toda la caballería de sus máquinas.

Hasta aquí todo en orden. Pero llega la parte más indigesta del día, llega Dolorpasion™ en la Autobahn. Y es que la semana pasada en la región de Kirchheim se produjeron una serie de accidentes en el mismo tramo de carretera con varios supercoches implicados.

Por un lado un Dodge Viper ACR tuvo el primer accidente de ésta serie. Golpeó contra la barrera central, y tras cruzar sin control los tres carriles, acabó golpeándose contra el otro lado. Al parecer la combinación de velocidad alta y lo mojado que estaba el asfalto fueron factores clave para que se produjese el accidente. Pero después llegaron otros…

Solo dos horas más tarde, un Corvette corrió la misma suerte. Se salió de la carretera, golpeó contra el guardarrail y acabó en el lateral derecho. Y cuando caía la noche, un McLaren MP4-12C como el que probé hace unos meses, acabó destrozado también contra el guardarrail.

Un par de días antes, un Maserati GranTurismo también quedó bastante destrozado después de un accidente en esa misma zona. Después de ver tantos supercoches destrozados ¿nadie se ha puesto a investigar qué es lo que está fallando en esa Autobahn?

Vía | GT Spirit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios