
El Subaru WRX STI Concept es un prototipo creado por un diseñador independiente que nos muestra una realidad alternativa de compacto deportivo de competición, lo que podría ser una nueva generación del Subaru Impreza WRX STI.
Sus líneas son un tanto retrofuturistas, cogen una figura en forma de cuña con aristas cortantes, como si se tratase de un modelo inspirado en un deportivo de los años 80, con ciertas reminiscencias al Lamborghini Countach.
No deja de ser curioso porque Subaru siempre ha tenido una tendencia a las líneas redondeadas más que a estas líneas cortantes, por lo que resultaría un cambio bastante radical en su imagen histórica, especialmente teniendo en cuenta el estilo dinámico de la última generación.
Pero nunca es tarde para recuperar glorias del pasado, así que Subaru siempre se puede animar a fichar al diseñador que firma como Grid y crear una evolución de un diseño que en su día marcó época. ¿Probable? No, en absoluto, pero para eso están estos prototipos, para soñar con escenarios de futuro imposibles.


Vía | Jalopnik
Más información | 3dluvr
En Motorpasión | Subaru Impreza WRX STI, prueba

wowww!!! al principio me a parecido demasiado radical, pero en cuanto que lo miras un par de veces más no puedes sino rendirte a su diseño , bestial!esta pidiendo a gritos competicion.muy bueno
2 palabras: im-precionante
Ojalá Subaru se fije en este prototipo...
Lo único que igual no cabe en algunos tramos...
Genial, emana velocidad, fuerza y radicalidad por cada uno de sus costados impresionante!!!, quiero uno en cuanto salga.
.__.
Wow...
Asi de simple ._. ...aunque podria agregar q, unos dicen q el Evo parece un ninja y el WRX STi un samurai... y con este concepto... deveras parece un Samurai ._.U ...
tiene un diseño muy racing,y las llantas como anillo al dedo
Es mas feo que carmen de mairena y no hay por donde cogerlo.
De un patada lo mando a la hoguera.
me encanta
Tiene de Lamborghini Countach lo que yo tengo de alpinista nuclear...
No me termina de gustar...
Una de las partes más feas del coche es la trasera, que me parece demasiado chata y los pilotos están demasiado cerca del cristal.
La delantera... no es nada del otro mundo, y me parece que el coche, para el 2012 quedaría algo anticuado, o a saber cuánto van a cambiar los coches en estos tres años.
Por cierto, ¿se parece al Countach? Yo creo que no se parece en nada.
Un saludo
Buuuuf... Tremendo cacharro! Me encanta.
Yo no voy a decir que sea feo, sí me es difícil de imaginar asociar ese diseño y rasgos a Subaru (igual a un Mazda sí). Pero más que reminiscencias del Lamborghini Countach... las tiene del juego Ridge Racer. En el Ridge Racer 2 de la PSP hay un modelo ficticio que por detrás sobre todo es clavadito. Nada, antes que ver algo como ésto, tendremos que ver aparecer el Subaru Impresa WDX STI. :P
Lo más criticado del actual STi es su diseño ovoforme, pero este, no creo que se fijen mucho en el, lamentablemente, por el camino que va siguiendo la marca, su próximo diseño será todavía más feo que el actual, y mucho más feo que este.
Eso hicieron con el Tribeca, que salió al mercado con una trompa con un diseño bastante original, pero al poco tiempo la cambiaron por unos faros y parrillas más convencionales y conservadoras que nada.
Tranquilos, mas despacio, que este es un diseño de un diseñador independiente. No significa que esté en ningún escritorio de Subaru como proyecto a futuro.
Dios mio por delante y por detrás me recuerda infinidad al Scirocco y/ al megane nuevo(menos a este ultimo).
Esto si es un Impreza WRX digno, no como la basura que tenemos hoy en dia.
es un diseño radical y agresivo, pero no muy original, no esta mal, pero no creo que sea el indicado
A mi el diseño me encanta. Pero hay algo que no me encaja con la filosofía Impreza, y creo que nadie se había dado cuenta, o por lo menos nadie lo dijo :P ...: ¿Un Subaru Impreza de 3 puertas?
En las fotos tiene 2 escapes centrales y luego en el video 1 jejej.
El coche no me convence por ningun lado, parece del Carmageddon
Un saludo :)
No se si es un Ninja, un Samurai o un Impreza poseido por un Oni pero me gusta. Poco probable que subaru fabrique algo asi.
el diseño es bastante provocativo comparandolos con los subarus actuales, pero no me digais que no hos gustaria darle caña a esta bestia, por el acho que tiene y lo k van siendo las potentaciones de un modelo a otro este deveria de llevar en la version mas extrema 400cvallitos sovervios es solo una recreaccion de un tio k no tiene k ver nada con subaru como bien han dicho antes pero esta bien eso de tres puertas porque le reduce el peso encuanto a sus antepasados, aunke a los puristas no hos aga mucha gracia el animalito si saliera asi iva a partir la pana tanto en la calle como en los rallys
Un aplauso al diseñador, es realmente impactante.
Si tiene algo de aires de diseño de Lamborghini, y por eso la idea no me acaba de cuajar, si no supiera de esa influencia en el diseño diría que es un coche espectacular.