Síguenos

Subaru VIZIV Concept

Esta imagen es la única que hay de momento del VIZIV Concept. ¿Qué significa ese “palabro”? Según Subaru es un acrónimo de “Vision For Innovation”, algo parecido dio lugar al término Twizy. Se trata de un prototipo de crossover de próxima generación, su tamaño y características aún son desconocidas.

Se trata de una declaración de intenciones en términos de diseño y tecnología que puede que lleguen a la calle, no hay que tomarlo como un futuro modelo tal cual. Tiene los valores de la marca, lo que ellos llaman disfrute y confianza. Sacad vuestras propias conclusiones.

Además, la cita de Ginebra servirá para mostrar al público europeo el nuevo Subaru Forester, que conoceremos en un par de semanas en presentación. También mostrarán el Outback Boxer Diesel Lineartronic, que combina motor Diesel y cambio automático CVT, con posibilidad de manejo secuencial.

Subaru 360

Por último, habrá otra pequeña estrella en el salón (y no es la primera vez), el Subaru 360, el primer turismo de la marca, el cual hizo aparición hace 55 años. En otras palabras, lo nuevo y lo tradicional se juntarán en el salón, ese contraste es muy frecuente en la cultura japonesa.

En Motorpasión | Subaru, del P-1 al record mundial de velocidad sobre 100.000 kilómetros (parte 1, parte 2)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios