Síguenos

Subaru BRZ por Possum Bourne Motorsport

Desde las instalaciones del preparador Possum Bourne Motorsport (PBMS), en Australia, nos llega información sobre una interesante variante del Subaru BRZ presentada en el pasado Sidney Motor Show y enfocada a un uso en circuito.

Subaru Australia, que ha colaborado en el proyecto, asegura a través de su mandamás, Nick Senior, que el concepto del BRZ es muy atractivo para los amantes de los fines de semana en circuito y esta versión de PBMS permite exprimir al máximo las posibilidades del pequeño japonés.

PBMS ofrecerá para sus clientes tres paquetes diferentes para el BRZ. El más sencillo cuenta ya con jaula de seguridad, asientos de competición firmados por Recaro, arneses de seis puntos Sabelt, modificaciones en el sistema de inyección y elementos ligeros en fibra de carbono como los paneles de las puertas, por ejemplo.

Subaru BRZ por Possum Bourne Motorsport

Con el siguiente paquete de preparación las cosas se ponen más serias gracias a una suspensión ajustable de tipo coilover, un sistema de frenos de altas prestaciones firmado por AP, kit eléctrico (cableado, batería ligera, etc…), asientos Recaro adaptados al sistema Hans y llantas Enkei de 18 pulgadas con gomas Pirelli P-Zero Trofeo R.

En caso de no tener suficiente con todo esto, PBMS ofrece un último paso en su preparación que cuenta con mejoras tanto en el motor bóxer como en la caja de cambios, así como un aligeramiento extremo del vehículo o una decoración especial para el cliente, si éste así lo quiere.

Ver galeria completa » Subaru BRZ por Possum Bourne Motorsport (22 fotos)

En Motorpasión | Subaru BRZ, prueba (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios