Sigue a Motorpasión

Chrysler 300 Mopar

Con ánimo de conmemorar el 75 aniversario de Mopar, Chrysler presentará en el próximo Salón del Automóvil de Chicago su Chrysler 300 Mopar, que podría llegar a los concesionarios americanos este mismo verano con un precio de partida de unos 49.700 dólares, unos 38.000 euros al cambio actual.

El Chrysler 300 Mopar se caracteriza por su color negro de carrocería, la parrilla en cromo oscuro, los faros tintados, las franjas de color azul de la carrocería y los distintivos especiales de la versión. Incorpora también frenos de altas prestaciones, suspensión con una puesta a punto deportiva y llantas de 20 pulgadas con gomas Goodyear Eagle F1.

Bajo el capó esconde un 5.7 litros V8 que desarrolla 368 CV y que consigue propulsar al 300 Mopar desde parado hasta los cien kilómetros por hora en poco más de 5 segundos según la marca. Por dentro ofrece asientos de cuero perforado, volante con levas, inserciones en acabado piano y también de fibra de carbono, un nuevo pomo de cambio o un sistema de sonido firmado por Alpine, por ejemplo.

Ver galería completa » Chrysler 300 Mopar (3 fotos)

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Mopar RedLine Dodge Charger para el SEMA Show

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios