Compartir
Publicidad

Renault sigue poniéndonos los dientes largos con el Renault Clio R.S.16: ¿estará en París?

Renault sigue poniéndonos los dientes largos con el Renault Clio R.S.16: ¿estará en París?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Con ocasión del 40 cumpleaños de Renault Sport, el fabricante francés presentaba hace unos meses un Renault Clio R.S muy especial, denominado Renault Clio R.S.16, un prototipo que nos hizo soñar con un hipotético Clio con el motor de 275 CV del Mégane R.S. 275 Trophy. Ahora, Renault sigue poniéndonos los dientes largos sobre este modelo, que podría mostrarse en el Salón de París.

Y es que la marca gala lanzó ayer en su canal de Youtube un vídeo que vuelve a tener como protagonista al Renault Clio R.S.16 y en el que se nos pregunta "si podemos imaginarnos al volante de esta preciosidad". Desde luego que nos imaginamos conduciendo este brutal Clio por una buena carretera de montaña, pero la pregunta es: Renault, ¿lo vas a hacer realidad de una vez, o no?

Desafortunadamente no tenemos una respuesta a esta cuestión, pero teniendo en cuenta el momento elegido por Renault para ofrecernos el vídeo, justo dos días antes de que abra sus puertas a la prensa la cita francesa del automóvil, no podemos evitar hacernos ilusiones. Eso sí, algunos ya hablan de un precio de al menos 40.000 euros si llegase a hacerse realidad.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Se llama Renault Clio R.S. 16: saluda a sus 275 caballos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos