Síguenos

Renault Mégane R.S Trophy

Después de anunciaros la llegada del Renault Megane R.S. Trophy, nada mejor que llevárselo al Infierno Verde durante el Renault Sport Enthusiasts Day, en Nürburgring. Allí han tratardo de batir un record, y saber dónde se sitúa frente a la competencia.

La nueva edición limitada ha conseguido hacer un tiempo de 8´08” lo cual supone un record ya que se posiciona como el coche de serie con tracción delantera más rápido en dar una vuelta a su infernal trazado de algo más de 20 kilómetros. Además según Renault, también ha conseguido batir a coches más potentes de tracción trasera.

Anteriormente el 23 de junio de 2008, Renault ya se había llevado otro de sus Sport a Alemania. Era concretamente un Mégane R26 R, la versión más radical de la anterior generación y consiguió hacer un tiempo de 8´17”. Así el tiempo conseguido por el nuevo Renault Mégane R.S Trophy es ni más ni menos que 9 segundos más rápido.

Renault Mégane R.S Trophy

El Mégane R.S Trophy desarrolla 265 caballos de potencia, de serie tiene diferencial autiblocante y el chasis Cup. Con esta potencia acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanza 254 km/h, cifras bastante considerables para un compacto de estas dimensiones.

Y a partir del lunes ya se podrá reservar en los concesionarios Renault, aunque todavía no se ha hecho oficial el precio que tendrá en España. Para identificarlo, hay que fijarse en el techo de color negro, en los distintivos Trophy en algunas partes de la carrocería, así como en las llantas negras de 19 pulgadas con un perfil rojo a juego con las pizas de freno Brembo.

Mientras conseguimos el video definitivo del record marcado hoy, os dejamos las imágenes previas para ir abriendo boca.

Ver galeria completa » Renault Mégane R.S. Trophy (23 fotos)

En Motorpasión | Renault Mégane R.S. Trophy, llega la versión más picante

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios